Tailandia (Día 8). Hacia Koh Samui.

ÍNDICE VIAJE

FICHA

FICHA

DÍA 1Llegada a Bangkok.
DÍA 2Templos de Bangkok.
DÍA 3Wat Pho. Gran Palacio. Chinatown.
DÍA 4Ayutthaya.
DÍA 5Chiang Mai. Doi Suthep.
DÍA 6Montañas de Chiang Mai.
DÍA 7Chiang Mai.
DÍA 8Hacia Koh Samui.
DÍA 9Lamai. Chaweng.
DÍA 10Chaweng.
DÍA 11Koh Samui. Hacia Bangkok. Mercado de Patpong.
DÍA 12Parque Lumphini.

RESUMEN DEL DÍA

LO MEJORLO PEOR
La paliza hasta Koh Samui. Pero tampoco parece que hubiera alternativa, pues agosto es época de Monzón en las islas del Mar de Andaman.

DIARIO

El día es duro porque cogimos demasiados medios de transporte diferentes y eso agota. Primero un autobús de noche hasta Ayutthaya, luego un tren hasta el aeropuerto (a una media hora, a mitad de camino entre Ayutthaya y Bangkok), después un avión hasta Surat Thani para que desde ahí nos lleve un autocar hasta el puerto en el que un catamarán nos llevará a su vez a la isla de Koh Samui y por último ya en la isla otros 30 minutos más en una van que nos acerca hasta nuestro hotel, situado en la playa de Lamai. Total, que bien bien nos plantamos en nuestro hotel a las 18h cuando ya empieza a anochecer sin más tiempo que ver la habitación, el hotel y la playa.

TAI3-077

Respecto al hotel al principio no nos acaba de gustar, fruto supongo de que nos creamos las falsas expectativas de que por el precio que pagábamos (una minucia comparado con un hotel europeo y un pastizal comparado con el precio de los hoteles de allí) nos alojaríamos en un hotel de idílicas cabañas a pie de playa de ensueño. No, no lo es y justamente está rodeado de hoteles mucho mejores que el nuestro. Al principio nos decepciona pero conforme vamos situándonos en el contexto, viendo precios de los hoteles de la zona, etc., vamos relativizando y sintiéndonos más a gusto.

TAI3-087

Para la hora de cenar salimos a la calle principal y nos encontramos con un mercado con muchísimas paradas de todo tipo de comida y al fondo mesas para cenar lo que te hayas comprado en los puestos de comida. Allí cenaremos cada noche en nuestra estancia en la isla. Está todo riquísimo y hay mucha variedad: pizzas, pollo rebozado, nuddles, arroz, etc.

TAI3-089

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios