Tailandia (Día 7). Chiang Mai.

ÍNDICE VIAJE

FICHA

FICHA

DÍA 1Llegada a Bangkok.
DÍA 2Templos de Bangkok.
DÍA 3Wat Pho. Gran Palacio. Chinatown.
DÍA 4Ayutthaya.
DÍA 5Chiang Mai. Doi Suthep.
DÍA 6Montañas de Chiang Mai.
DÍA 7Chiang Mai.
DÍA 8Hacia Koh Samui.
DÍA 9Lamai. Chaweng.
DÍA 10Chaweng.
DÍA 11Koh Samui. Hacia Bangkok. Mercado de Patpong.
DÍA 12Parque Lumphini.

RESUMEN DEL DÍA

LO MEJORLO PEOR
En los mercados chinos es imposible regatear. No está ni siquiera bien visto.

DIARIO

Hoy es el último día en Chiang Mai porque mañana nos vamos a la isla de Koh Samui. Estamos tristes porque nos vamos de Chiang Mai y porque Koh Samui es el último destino que visitaremos en Tailandia. Vaya, que desgraciadamente la vuelta a Barcelona está cada vez más cerca.

TAI3-029

Por la mañana visitamos un templo que nos quedó por ver en el lado este de la ciudad, el Wat Phra Singh. El templo alberga un famoso Buda con marcados rasgos humanos y su moño en forma de loto. y tiene una bonita colección de arte y arquitectura clásica Lanna. Damos un paseo por el complejo, vemos una chedi y santuarios y nos relajamos en una parque tranquilo que hay en su interior en el que hay eslóganes que dan a pensar y en el que varios monjes hablan con turistas, seguramente intercambiando creencias y visiones del mundo y del ser humano.

TAI3-038

TAI3-041

TAI3-048 TAI3-049 TAI3-052

Después nos dirigimos al barrio chino de Chiang Mai. Cuando estamos a las puertas entramos en un restaurante a comer y cae el diluvio del día final, haciendo salir enormes cucarachas de las alcantarillas que corretean a esconderse en jardines y huecos en los muros de las casas. Cuando el tiempo se calma salimos y entramos en el barrio chino. Señalizado por un llamativo arco de estilo chino y con las típicas tiendas-vivienda de dos pisos, donde ponemos la vista vemos tiendas y mercados de todo tipo y enormes letreros en chino por encima de nuestras cabezas. A los chinos que les regatees no les hace ninguna gracia por lo que no sacamos ningún chollo.

TAI3-059

TAI3-062

TAI3-067

]

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios