Mallorca 2a parte (Ficha) -SÓLO FOTOS-

MALLORCA, LA OLVIDADA (2a PARTE)

7/06/19 – 11/06/19 (4 DÍAS)

ÍNDICE VIAJE

FICHAFICHA
DÍA 1 y 2Platja Formentor. Alcudia.
DÍA 3Cala Sant Vicenç. Pollença.
DÍA 4Cala Figuera. Mirador Es Colomer. Platja de Formentor. Platja de Muro.
DÍA 5Palma.

Por qué Mallorca

Llegaba la oportunidad de organizar una escapada para un puente largo del mes de junio: buen tiempo y fuera de temporada alta, ideal para una visita a las cercanas Baleares, para reencontrarnos con ese sabor mediterráneo que sólo hemos encontrado aquí y en Croacia. Mucho más expertos que la primera vez, pues ahora conocíamos tanto Mallorca como su vecina Menorca, teníamos que decidir la isla. Podíamos probar alguna de las pendientes, Ibiza o Formentera, pero descartamos por distintos motivos. Ante la disyuntiva de repetir la decisión era muy sencilla. Por tranquilidad, precio, variedad y accesibilidad, la elección fueMallorca.

Acertamos. Si bien es cierto que algunas de las calas del norte son más agrestes, como ya sabíamos, es una zona de la isla perfecta para turismo familiar, por la tranquilidad que se respira y

QUÉ VER. QUÉ HACER. QUÉ NO PUDIMOS VER. QUÉ NO PUDIMOS HACER.

Número de destinos: Con una peque, lo que nos diera tiempo y apeteciera visitar en el norte de la isla.

Elección de los destinos: En nuestra primera visita a Mallorca visitamos el sur, así que había llegado la hora de descubrir el norte, alrededor de Pollença. Buscamos las mejores calas y playas, un par de pueblos para visitar por las tardes, cuando ya estuviéramos cansados de sol, y de regalo nos encontramos con un mirador de camino a Platja Formentor.

Qué no pudimos ver: nos hubiera gustado descubrir alguna cala del noreste de la isla, pero estaban más lejanas y eran menos accesibles para ir con la peque.

Qué hacer: .

Qué no pudimos hacer: con una peque, muchas más horas de snórkel.

GASTOS DEL VIAJE

INFORMACIÓN ADICIONAL

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=12954

http://elviajero.elpais.com/tag/mallorca/a/

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios